+54 11 15 62308563  | 

estampapequena@gmail.com

+54 11 15 62308563  | 

estampapequena@gmail.com

Cómo Comprar


COMO COMPRAR

Antes de iniciar tu primera compra puedes conocer exactamente las diferentes fases del proceso, desde que entras en la web para realizar un pedido hasta que lo confirmas. Si mientras estás realizando un pedido te surgen dudas puedes también acudir a esta página  o contactarnos para resolverlas.

Paso 1:

Seleccionar los productos

Selecciona los artículos que deseas comprar haciendo clic en "Agregar al carrito".

Cuando hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar comprueba que tienes los artículos seleccionados, las cantidades y talles correctos entonces haz clic  en "Iniciar compra".

Paso 2:

Datos personales  

Ingresa tu nombre, correo, teléfono y dirección de envío tal como lo indica la página, esto es importante para poder informarte del estado de tu compra.

Confirmar datos y hacer click en CONTINUAR.

Paso 3:

Envío

Elige el tipo de envío que deseas, puedes elegir retirar en nuestro Showroom zona Caballito, Envíos a todo el país vía OCA a tu domicilio o  a la sucursal más cercana, y dentro de Capital Federal Envío mensajero.

Paso 4:

Medio de pago

Elige tu medio de pago tienes dos opciones de pago a convenir (no hay transacción electrónica) Efectivo o Transferencia bancaria o vía mercado pago con diversas tarjetas de crédito, débito, Pagofácil o Rapipago.

Recuerda que todos los pagos se realizan bajo los máximos estándares de seguridad

Paso 5:

Confirmación

Finalmente en la página de Confirmación de compra debes revisar que toda la información este correcta, luego haz clic en "Continuar".

Si el pago es vía Mercado Pago, serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, para confirmarte el inicio del proceso de compra, este no será un comprobante de pago.

 Una vez acreditado el pago, nos volveremos a contactar a tu mail para coordinar la entrega/retiro o informarte la fecha del envío.

Cualquier consulta, podes realizarla a nuestro correo electrónico estampapequena@gmail.com o a través de nuestra fan page www.facebook.com/pequenaestampa

 

Seguinos en: