+54 11 15 62308563  | 

estampapequena@gmail.com

+54 11 15 62308563  | 

estampapequena@gmail.com

Nuestras prendas


En pequeña ESTAMPA, hacemos diseños 100% originales pensados especialmente para cada una de nuestras prendas en cada temporada.

Nuestras prendas son confeccionadas en tejido de punto 100% algodón para otorgarles movilidad y comodidad.  Trabajamos desde nuestra propia experiencia es por ello que pensamos en cada detalle para facilitar el día a día de los ma/padres y peques. Es por esto que nuestras prendas poseen moldería que facilita los cambios incluso de los más pequeños, cuello americano en bodys y cintura elasticada en pantaloncitos, los bordes de ribb, tejido elastico que permite que la tela se estire sin perder su forma. Porque sabemos lo importante que es el tiempo en nuestro cotidiano todas nuestras prendas se pueden lavar a maquina, recomendamos lavar al revés para reducir el roce.

Utilizamos telas 100% algodón, ya que sabemos lo importante que es para nosotros cuidar la piel de nuestros bebes, por eso otorgamos toda la suavidad y resistencia que necesitan nuestros pequeños en su aventura diaria, los broches metalicos inoxidables garantizan gran durabilidad. Nuestras estampas estan hechas con tintas textiles al agua no toxicas prácticamente imperceptibles al tacto lo que permite mantener inalterable la suavidad de nuestras telas.

En pequeña ESTAMPA creemos en el valor del oficio, de lo hecho a mano con amor poniendo atención en cada detalle. Porque sabemos lo importante que es lo que elegimos para vestir a nuestros pequeños, creemos que cuando las cosas son hechas con amor y una a una, esto les otorga un valor especial, es por ello que nuestras prendas son estampadas a mano, estamos desde el inicio del procesos productivo eligiendo todas las materias primas para asegurarnos de llegar a ustedes con un producto único y de la mejor calidad.

Esperamos disfruten compartir el universo de pequeña ESTAMPA.

 

 

 

Seguinos en: