Nuestros clientes


"El algodón es de excelente calidad, y los géneros también, tal cual se ve en las fotos. Las terminaciones son muy prolijas​, se nota la dedicación y esmero en lograr productos de calidad, son un ejemplo de la buena industria argentina. Totalmente recomendable."

Caren Pinto, Argentina.

 

"Me encantaron los diseños. La calidad de la ropa y la atención es muy buena. Los felicito por la originalidad y calidad del trabajo!"

 

Celeste Mura, Argentina.

" Muy buenos los productos y tienen una muy buena atención al clientes!!"

 

Martín Cabrera, Argentina.

 

"Excelente! amo sus prendas y diseños. Visten a mi hijo y sobrinos amorosamente. Estampas bellísimas!"

Carolina De rosa, Argentina.

 

"Gracias por la asesoría y por la atención. Divina la ropita y cada detalle. Muy lindo todo!!!"

Emilce Scibilia, Argentina.

 

"Todo es excelente, desde el trato con el cliente hasta la calidad de la ropita. Las terminaciones geniales, el algodón divino, y la presentación muy linda!! Gracias Pequeña Estampa, por haberme esperado a que cruzara media capital para encontrarlos!!jajaj desde los pagos ballesterenses les mandamos un saludo y pronto nos volveremos a ver, para seguir mimando a nuestros pequeños"

Daniela Gimenez,Argentina.

 

"Me encanta la ropa muy buena calidad y originalidad! esta bueno que los diseños tengan que ver con la naturaleza....así aprenden a cuidarla y valorarla...porque en definitiva los super heroes son ellos, los niños que día a día crecen y logran cosas mediante el juego! Saludos seguí así Eli"

Vicky Sala, Argentina.

 

“Me declaro una fanática de Pequeña Estampa. De partida me encanta el nombre por su personalidad y el rescate de fauna y paisajes que hacen en las ropas y accesorios. El mundo infantil está plagado de imágenes televisivas. En cambio Pequeña Estampa es una alternativa que entrega belleza y acerca a los peques y a nosotros también como papás a la naturaleza. Además estéticamente, los colores, las terminaciones, los detalles, son muy cuidados y bellos.”

 

Constanza Alvarado, Santiago, Chile.

 

“Cada Pequeña Estampa porta el infinito amor con que fue confeccionada, eso es lo más lindo de estas lindas prendas y accesorios. Desearía volver a ser una niña para poder caber en una y cubrirme con todo ese cariño (además de verme hermosa, por supuesto).”


Rosario Carmona, Santiago, Chile.

Seguinos en:

Suscribite a nuestro newsletter
y enterate de todas las novedades.