+54 11 15 62308563  | 

estampapequena@gmail.com

+54 11 15 62308563  | 

estampapequena@gmail.com

Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Además de tranferencia bancaria y pago en efectivo en el caso de retirar personalmente tu compra.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Para envíos a todo el país trabajamos con: ,

En el caso de estar en Capital Federal podes retirar en nuestro Showroom en la zona de Caballito o elegir envio mensajero en 48hs dentro de Capital Federal.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, por medio de OCA podes elegir envío a tu domicilio o a la susursal más cercana. Si estas en Capital Federal podes retirar personalmente por nuestro showroom en la zona de Caballito o recibir en tu domicilio en 48 Hs. vía mensajería.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Se puede cambiar un producto?¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés CAMBIAR el producto  por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle. (Antes de elegir el talle a comprar,te recomendamos verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto)

En cualquier caso debés informar el motivo de cambio a estampapequena@gmail.com dentro de las 48hs horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la revises, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos uno autorizando el cambio, el producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, exceptuando los casos en que el cambio sea por defectos en la mercaderia, en cuyo caso corren por cuenta de pequeña ESTAMPA.

Pequeña ESTAMPA no rembolsa dinero, si damos notas de credito. 

Los cambios se realizan por productos de la misma colección/ temporada y dentro de un plazo no mayor a 20 días.

 

Seguinos en: