+54 11 15 62308563  | 

estampapequena@gmail.com

+54 11 15 62308563  | 

estampapequena@gmail.com

Quiénes Somos


Soy Elisa,  Artista visual, pintora, diseñadora autodidacta, emprendedora y mamá, entre otras ;)

Desde el vínculo con los procesos creativos y la maternidad nace el interés por el diseño infantil, es así que fui a la busqueda de lograr prendas de mucha calidad, comodidad y que a la vez constituyan propuestas estéticas para los más pequeños, novedosas, estimulantes y que puedan ser parte de su cotidiano de una manera ludica. Así surge pequeña ESTAMPA, un pequeño sueño que gracias a ustedes, crece día a día.

Las prendas son pensadas cuidando todos los detalles, desde la propia experiencia, utilizamos las mejores materias primas y el diseño se basa en la comodidad, todos los broches necesarios para el ajuste perfecto, cuellos y molderia diferenciados que se ajustan a cada edad para lograr el mejor calze y optimizar la duración.

Al crear las imágenes el eje central es generarlas pensando en los niños, tratar de entrar en su mundo, claro, con las limitaciones que como adultos tenemos la forma que nos pareció justa es recordando nuestra propia niñez, aquella que hoy revivimos con nuestros hijos, sobrinos, Etc.

Me interesa ir construyendo un imaginario que se aleje de imágenes estereotipadas, para poder dar a nuestros pequeños propuestas visuales que no los determinen, en esto la elección de animales y formas de la naturaleza ha surgido de forma casi natural y se ha tornado en parte esencial de la identidad de este proyecto.

Así es la inspiración de pequeña ESTAMPA, intentar sumergirnos en ese universo infantil, tan simple y perfecto, con figuras reconocibles y personajes que puedan transformarse en parte de cada historia individual, de cada pequeña historia.

 

 

Seguinos en: